Pago

Podrás realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta bancaria, pero si lo prefieres puedes hacerlo por transferencia bancaria. Sólo tienes que escribirme indicando el pedido que quieres realizar y te facilitaré el número de cuenta.



Envío

Después de que se haya ejecutado y recibido el pago tu pedido se enviará al domicilio que hayas designado, que deberá estar situado en el país desde el cual has realizado la compra. No seré responsable si la entrega no se realiza debido a que los datos que me has facilitado para la entrega son falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad encargada del envío, como puede ser la ausencia del destinatario.

El tiempo que necesito para preparar un pedido para su envío es de 24 horas. Puedes esperar recibirlo entre los 3 y 5 días siguientes a su envío en España. Para el resto de países el plazo de entrega puede oscilar entre 3 y 20 días laborales. Estos plazos son orientativos. Si tienes dudas o deseas otro plazo de entrega ponte en contacto conmigo a través del formulario.

Los gastos de envío 'Spain' se consideran para península y Baleares. Por favor consulten los gastos de envío a las Islas Canarias.

Si su país de envío no aparece al finalizar la compra, por favor consulte conmigo los gastos de envío.

Aranceles y derechos de aduana

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables en su caso. No me hago responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

Características de los artículos. Cambios y devoluciones

Ten en cuenta que los todos los artículos los he realizado a mano y por tanto, cada pieza es única. Los artículos de las mismas características por tanto pueden diferir ligeramente unos de otros en cuanto a medidas, colores, y aplicaciones del esmalte.
Realizo las piezas con especial atención a los detalles, y me gusta que en ellas se aprecie la intervención de la mano humana, por lo que podrás encontrar ligeras imperfecciones intencionadas.
Por favor, contacta conmigo si tienes algún problema con tu pedido, e intentaré resolverlo lo antes posible.
Sólo admito devololuciones en el caso de que la pieza llegue dañada. Por favor informame el mismo día que recibas el pedido y envíame una fotografía mediante un correo electrónico a hello@asterisque.es, y recibirás un reembolso.

Política de privacidad

Para que pueda enviarte el pedido, debes proporcionarme determinada información que ya has autorizado. Esta información incluye tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, datos de pago y los detalles del producto que has solicitado. También puedes proporcionarme otra información personal (para un pedido personalizado, por ejemplo), si te pones en contacto directamente conmigo.

Por qué necesito tu información y cómo la utilizo

Me baso en ciertos fundamentos jurídicos para recopilar, utilizar y compartir tu información, lo que incluye:

- la necesaria para proporcionar mis servicios, como enviar tu pedido, resolver un conflicto o para proporcionarte asistencia,

- cuando has proporcionado tu consentimiento, que puedes revocar en cualquier momento, como puede ser inscribirte en mi lista de correo;

- si es necesario para cumplir una obligación legal u orden judicial o en relación con una acción judicial, como la retención de información sobre tus compras si así lo requiere una ley fiscal; y

- la necesaria para los fines de mis intereses legítimos, si tus derechos o intereses no los invalidan, como proporcionar y mejorar mis servicios ; y para cumplir la política y las condiciones de uso de los vendedores de shopify.

Utilizo tu información del modo necesario para cumplir mis obligaciones con respecto a la política y las condiciones de uso de los vendedores de shopify.

Uso compartido de la información e información que se muestra

La información sobre mis clientes es importante para mi negocio. Solo comparto tu información personal por motivos y circunstancias muy concretos, como:

- shopify. Comparto la información necesaria con shopify cuando para proporcionar mis servicios y cumplir con las obligaciones que establece la política y condiciones de uso de los vendedores de shopify.

- Proveedores de servicios. Trabajamos con determinados terceros de confianza para realizar funciones y proporcionar servicios para mi tienda, como las empresas de transporte. Compartiré tu información personal con estos terceros, pero solo hasta donde sea necesario para realizar estos servicios

- Cambios en el negocio. Si vendo o fusiono mi negocio, puedo divulgar tu información como parte de esa transacción solo en la medida permitida por la ley.

- Cumplimiento de la ley. Puedo recopilar, utilizar, conservar y compartir tu información si de buena fe creo que es razonablemente necesario para responder a un procedimiento legal o a solicitudes del gobierno; hacer valer mis contratos, condiciones y políticas; prevenir, investigar y abordar el fraude y otro tipo de actividad ilegal, de seguridad o problemas técnicos; o bien proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de mis clientes y otras personas;



Retención de datos

Conservo tu información personal sólo durante el tiempo estrictamente necesario para proporcionarte mis servicios y como se describe en la política de privacidad. No obstante, es posible que también deba conservar esta información para cumplir con mis obligaciones legales y regulatorias, para resolver conflictos y para hacer valer mis contratos. Por lo general, mantengo tus datos durante 4 años.



Transferencias de información personal fuera de la UE

Puedo almacenar y procesar tu información a través de servicios de alojamiento de terceros en los EE. UU. y otras jurisdicciones. Como resultado, puedo transferir tu información personal a una jurisdicción que tenga leyes de protección de datos y vigilancia gubernamental diferentes a las de tu jurisdicción. Si voy a transferir información sobre ti fuera de la UE, me baso en el marco del Escudo de privacidad como fundamento legal para el proceso, puesto que Google Cloud está certificado como tal.



Tus derechos

Si resides en ciertos territorios, incluida la UE, tienes una serie de derechos en relación con tu información personal. Si bien algunos de estos derechos son de aplicación general, otros se aplican solo en casos concretos. A continuación, describo esos derechos:

- Acceso. Tienes derecho a acceder y recibir una copia de la información personal que tengo sobre ti. Para ello, ponte en contacto conmigo por los medios indicados.

- Cambiar, restringir, eliminar También puedes tener derechos para cambiar y eliminar tu información personal, así como para restringir mi uso de esta. Excepto en el caso de circunstancias excepcionales (como mi obligación de almacenar datos por razones legales), por lo general borraré tu información personal si así lo solicitas.

- Objeciones. Puedes oponerte a que procese parte de tu información según mis intereses legítimos y que te envíe mensajes de marketing después de proporcionar tu consentimiento expreso a recibirlos. En estos casos, eliminaré tu información personal a menos que cuente con razones imperiosas y legítimas para continuar usando esa información o bien si es necesario por motivos legales.

- Quejas. Si resides en la UE y quieres plantear inquietudes a cerca de mi uso de tu información (y sin perjuicio de cualquier otro derecho que puedas tener), tienes derecho a hacerlo con la autoridad de protección de datos local correspondiente

Contacto

Para los fines de la ley de protección de datos de la U. E. yo, Estefanía Padilla, soy la persona encargada de tu información personal. Si tienes preguntas, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario